Hyundai, patrocinador oficial de FIFA

Hyundai, patrocinador oficial de FIFA


Como se ha comentado hace tiempo en todos los medios de comunicación, Hyundai vuelve a repetir como patrocinador y colaborador oficial de FIFA 2013. Su alianza con el fútbol empezó allá por 1999, como una forma de anunciarse en un sector para entonces desconocido.

Entre una de las mejores estrategias de marketing empleadas para generar atención hacia sus productos está la de promocionarse por medio de nuevas tecnologías como Internet. En cada página web donde se habla sobre un equipo de fútbol que compite en el mundial se encuentra alguna información relativa a esta compañía automovilística.

Además Hyundai se ha dado a conocer en los diferentes partidos disputados, como en Sudáfrica, por medio de paneles colocados a gran altura y que permitían ver el logotipo de la empresa a miles de aficionados.

Previamente a la Copa Confederaciones FIFA 2013, Hyundai ha sacado una serie de películas que se han proyectado a nivel mundial y han contribuido aun más a darle éxito en su línea de publicidad. En las mismas se pueden ver diferentes futbolistas y famosos del fútbol de Brasil, ya que en este país tendrá la celebración de la copa FIFA 2013. Los fans y seguidores de todo el mundo  han podido disfrutar en exclusiva de diferentes imágenes proyectadas.

Con todo esto Hyundai ha generado una atención mediática alrededor suya, lo que le ha permitido ganar puestos frente a su competencia. El sector automovilístico también ha obtenido beneficios “colaterales” y la logrado levantar cabeza después del vapuleo de últimos tiempos.

1 Comentario

Deja tu comentario