Heineken lanza una campaña promocional en la que puedes ganar dos entradas para la final de UEFA Champions League

Heineken1

La campaña publicitaria que ha lanzado Heineken tuvo su comienzo en la capital de España, Madrid el 14 de abril de este año. La misma promociona la marca de la cerveza bajo el eslogan “Consigue entradas dobles para la final de UEFA Champions League” y que es el premio final para los participantes más avispados.

 

En el anuncio, grabado con cámara oculta, se ve una tranquila plaza de Madrid a principio de primavera y gente tomando copas en la terraza de un bar. Se eligen varias parejas para que participen en el concurso y empieza la carrera.

 

El chico deja abandonada a su novia que se queda “viendo visiones” cuando repentinamente su novio sale corriendo del interior del bar con un balón de fútbol bajo el brazo. En su carrera tienen que sortear varios obstáculos, como la llamada de la misma novia (que por supuesto ya está enterada de todo) para llegar a su destino. Al final sólo lo logran dos.

 

Y al final les espera el mismísimo Paco Buyo con la prueba final, que consiste en meterle un gol. Sólo uno de los participantes lo logra y al final consigue las tan esperadas entradas y las comparte con su novia que le espera en la meta.

 

Si quieres enterarte de más detalles o simplemente pasar un buen rato viendo este anuncio tan genial y que nos ha entretenido tanto entra en YouTube y míralo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *