Nike Football Winners Stays es la campaña publicitaria que está realizando la marca deportiva Nike previa al Mundial de Brasil 2014, en la que participan futbolistas de la categoría de Cristiano Ronaldo(Portugal), Wayne Rooney (Inglaterra), Neymar, Thiago Silva y David Luiz (Brasil), Gerard Piqué y Andrés Iniesta (España), Mario Gotze (Alemania), Zlatan Ibramovich (Suecia), Tim Howard (Estados Unidos de Norteamérica), Gonzalo Higuaín (Argentina), Andrea Pirlo (Italia), Thibaut Courtois (Bélgica) e incluso el famoso jugador de baloncesto Kobe Bryant de Los Angeles Lakers. Todos ellos muestran el lado más cómico y tierno del fútbol en este nuevo y divertido anuncio.
Con mucho humor y una pizca de ciencia ficción, la marca pretende enseñarnos que tú eres el único protagonista en tu vida con la frase «Arriésgalo todo». No es la primera vez que Nike aprovecha la llegada de un gran evento para promocionar su equipaje deportivo. Y es que con el mundial de Brasil a la vuelta de la esquina no dudamos que a más de uno se le hayan «saltado las lágrimas». Falta muy poco para ese «risk yourself».
Todo ello con un atractivo argumento que parte de un partidillo entre amigos y termina por convertirse en un duelo futbolístico con grandes jugadores a nivel mundial.
Este «Risk Everything» continúa con la popular línea de «Just do it» y es un acertado título que encuadra muy bien en los tiempos que corren en los que el carácter emprendedor está a la orden del día. El joven anónimo que dispara a portería eres tú mismo logrando tus metas, dándolo todo por el todo, o eso es lo que tratan de mostrar los directivos del departamento comercial de la famosa marca deportiva Nike.