La LFP busca afianzarse en Asia

El mercado oriental es el principal en todos los ámbitos económicos que pueden existir. A causa del gran poder adquisitivo con el que se cuenta en aquella región, tener un gran negocio allí garantizaría el ingreso de una gran proporción de capital. La intención de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) es adelantar el horario de muchos de los partidos para que se puedan observar en el continente deseado.

Este proyecto de instalar el fútbol en esas tierras ya se ha realizado en el pasado y ahora se realiza con un mayor compromiso por la magnitud que otorgaría completarlo de una manera efectiva. “Nuestro objetivo pasa por convertirnos en uno de los campeonatos más seguidos en esta región del mundo. Y estamos convencidos de que el nivel de la Liga española nos puede permitir alcanzar este reto”, dijo Francisco Roca Pérez, el director general de la LFP.

LFP

El Barcelona F.C. y el Real Madrid son los mayores elementos a la hora de vender gracias a su enorme cantidad de figuras emblemáticas que tienen. El mejor jugador del mundo en 2009, Lionel Messi, el mejor en 2007 y 2008, Cristiano Ronaldo, son algunos de los nombres que se pueden observar en estas instituciones. Pero el certamen español no son sólo esos dos nombres, sino que también participan apellidos de gran resonancia a nivel mundial como son Xavi, Iniesta, Puyol, Drenthe, entre otros tantos.

One comment

  1. hola soy incha del deportivo cali y hoy gamroenas me gusta la liga postobon vamos todos al estadio pero sin violencia disfrutemos del buen futbol colombiano no lo olviden sin violencia okey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *